Lunes, 01 Julio 2013 11:37

Intervención artística participativa en el edificio de la futura sede del Instituto Nacional de Derechos Humanos. Martes 2 de julio de 11 a 17hs.

Logo del Museo de la Memoria Logo del Museo de la Memoria
INTERVENCIÓN ARTÍSTICA organizada por el Museo de la Memoria (MUME)
El brillo de tu mirada. Una labor de luz a 40 años del Golpe y la Huelga General

Se invita a los participantes a llevar un espejo y su testimonio para intervenir la futura sede de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH), ubicada en Bulevar Artigas 1488 y Palmar.
Allí funciónó durante la dictadura cívico militar uruguaya la sede del Servicio de Información de Defensa (SID) y luego el Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN).

Desde el 2 de julio, de 11 a 17 horas, los artistas visuales argentinos Cristina Piffer y Hugo Vidal y el uruguayo Clemente Padín estarán construyendo junto a quienes lo deseen esta intervención en la parte externa del edificio.

La inauguración es el miércoles 3 de julio a las 11 horas y el work in progress se extiende hasta el martes 9.
Habrá guías del Museo de la Memoria (MUME) acompañando el recorrido por la intervención

Por más info y contactomuseodelamemoria@imm.gub.uy // comunicacion.mume@gmail.com
2355 58 91 / 091889483