Lunes, 26 Abril 2021 13:07

Ángela Serres. In memorian

El 24 de abril falleció en Fray Bentos (Río Negro) la querida compañera Ángela Serres.

Ángela integró desde sus inicios el equipo que creó y desarrolló el Museo Solari, en la ciudad de Fray Bentos (a fines de los `80). Llegó a ser coordinadora del mismo, generando una variada programación de exposiciones y de actividades culturales afines y contribuyendo así a colocar al Museo Solari en un sitio destacado en el mapa cultural del Uruguay.  El empuje y la simpatía solían ir de la mano de Ángela. Siempre dispuesta a trabajar en coordinación con otros museos, de distintas localidades del país, participó también en numerosos Encuentros Nacionales de Museos.

La recordaremos con profundo cariño y respeto profesional.

Y por supuesto con una amplia sonrisa, como ésa que le acompañaba aún en los momentos más difíciles.

QEPD

Visto 2080 veces