Martes, 22 Agosto 2023 16:43

Museos y Centros Culturales de Canelones inauguran varias exposiciones

Exposición colectiva en el Museo Spikerman Exposición colectiva en el Museo Spikerman
Los museos y centros culturales de Canelones inauguraron varias muestras. En El Museo Spikerman inauguró la exposición colectiva de Ignacio Agustoni y Feliciano Giménez. Se podrá visitar hasta el sábado 2 de setiembre con entrada libre.

El lunes 28 de agosto a las 16 horas se realizará un encuentro con los artistas.
El Museo Spikerman está ubicado en Treinta y Tres, esq Zorrilla de San Martín, Canelones.

El Centro Cultural Miguel Ángel Pareja inauguró Obras en construcción de Héctor Laborde. Exposición homenaje a Miguel Ángel Pareja.
Puede visitarse hasta el 22 de setiembre de lunes a viernes de 14 a 18 horas.
El Centro Cultural está ubicado en las Piedras, Av. de las Instrucciones del año XIII y vía férrea.

En el Centro Cultural Casa de Artigas pueden visitar "Pintando pueblo, entre la subjetividad y la necesidad" del autor Ángel "Lito" Saibene.
En la exposición el artista exhibe algunas de sus obras que representan lugares históricos - patrimoniales del departamento de Canelones, que han sido el resultado de un arduo trabajo de investigación y creación artística.
Saibene es Oriundo de Canelones, pintor, paisajista, y docente, ha realizado exposiciones en más de cincuenta espacios público - privado.
La muestra estará en exhibición hasta el domingo 3 de setiembre. Se podrá visitar de martes a domingo de 9 a 21 horas.
El Centro Cultural Casa de Artigas está ubicado en Av. Artigas s/n. esq. Carmelo Rene González, Sauce.