Martes, 08 Agosto 2017 11:40

Conferencias sobre Barradas en el Museo de San José

Conferencias sobre Barradas en el Museo de San José MNAV

El próximo sábado 12 de agosto el Museo de San José acoge dos interesantes charlas que tienen en común la figura de Rafael Barradas. La primera será impartida, desde las 19h, por Mª Eugenia Grau (investigadora y curadora del Museo Nacional de Artes Visuales) y llevará como título "Barradas: Retratos y Magníficos". Acto seguido intervendrá el director del MNAV, Enrique Aguerre, quien disertará sobre "Rafael Barradas en la colección del Museo Nacional de Artes Visuales"

Dichas conferencias se enmarcan en la exposición "Rafael Barradas. 70º Aniversario del Museo de San José", que la institución inauguró el pasado jueves 3 de agosto y que reúne una serie de obras que ya estuvieron presentes en la primera exposición que albergó el museo, allá por 1947.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el Museo de San José llamando al 4342 3672