Viernes, 21 Julio 2017 11:52

Ibermuseos amplía la convocatoria "Conversaciones" hasta el 6 de agosto

Ibermuseos anuncia la ampliación de su convocatoria "Conversaciones" hasta el día seis de agosto.

"Conversaciones" es una convocatoria iberoamericana para fomentar el intercambio entre museos. El objetivo es apoyar el desarrollo de proyectos expositivos y la circulación de bienes culturales entre uno o más países de la región iberoamericana, abordando temas como la diversidad cultural, la preservación de la memoria y de los saberes de las culturas vivas comunitarias y que atiendan a la perspectiva de género y/o de los procesos migratorios.

En total serán seleccionados dos proyectos expositivos y cada uno de ellos tendrá una dotación de 30.000 dólares norteamericanos. El plazo de presentación de propuestas termina el 18 de julio de este año.

Pueden acceder a las bases completas en este enlace y para solucionar cualquier duda adicional pueden escribir a convocatorias@ibermuseus.org o llamar al +55 61 3521 4008