Lunes, 05 Mayo 2014 17:33

¡Antes que suene el silbato! Se viene la Previa del Foro Nacional de Museos.

Silbato utilizado en el Mundial de 1930. Perteneció al árbitro uruguayo Francisco Matteucci. Silbato utilizado en el Mundial de 1930. Perteneció al árbitro uruguayo Francisco Matteucci. Museo del Fútbol

"La Previa"

Nos acompañarán tres destacados periodistas y comunicadores: Iliana da Silva, Jaime Clara y Christian Font.

¿Qué experiencias han tenido con los museos? ¿Qué piensan de ellos? ¿Cómo ven a los museos del Uruguay? Estas y otras interrogantes quedarán develadas el miércoles 7 de mayo a las 18 hs. en el Centro de Exposiciones Subte (Plaza  Fabini  o “del Entrevero”).
En un espacio de intercambio, escucharemos sus comentarios y luego compartiremos ideas, experiencias y opiniones entre todos.
¡Los esperamos!

Entrada libre y gratuita

Miércoles 7 de mayo a las 18:00 hs. en el Centro de Exposiciones Subte (Pza. Fabini o del Entrevero)

Ir a más información del Foro Nacional de Museos