Martes, 16 Mayo 2017 12:53

Llamados de consultoría para proyectos de Mercosur Cultural

La Comisión de Artes del MERCOSUR Cultural, viene desarrollando una serie de proyectos en pro de mejorar la sistematización de información, fomentar el intercambio e integración entre diversos proyectos y potenciar actividades de cada uno de los Estados miembro que puede generar sinergías para artistas de toda la región.

En ese marco, se ha propuesto desarrollar un Mapa de residencias artísticas del MERCOSUR. El mismo comenzará a ejecutarse en breve y para ello convoca a consultores a consultores para la producción del informe de apertura y de cierre del proyecto, Residencias artísticas MERCOSUR.

Ambas convocatorias cierran el día 24 de mayo a las 23:59, y los términos de referencia pueden descargarse al final de esta página.

Las postulaciones deberán necesariamente indicar la referencia “Convocatoria 02/17 o 03/17”, y deberán contener el Currículum Vitae

(CV) actualizado del postulante de no más de cuatro páginas de extensión, la documentación provatoria de la información contenida en el CV y una carta de motivación breve que explique el interés del postulante para presentarse en la presente convocatoria. Estas deben remitirse al punto focal del proyecto para Uruguay, Sra. Ana Montesdeoca, a través del mail internacionales.dnc@mec.gub.uy, con copia a internacionalesycoop.dnc@gmail.com.